Cada día más clientes optan por instalar un sistema de seguridad sin cuota mensual.

Conoce la línea de productos AJAX. Ajax es inteligente, fiable y rápido como un rayo. Responde sólo a peligros reales, sin falsas alarmas. Si algo sucede, Ajax le notificará instantáneamente y ayudará a prevenir problemas más graves.

Aspectos a tener en cuenta en cuanto a cómo funcionan y que servicios ofrecen.

¿Cual es su
funcionamiento?

En la actualidad podemos encontrar diferentes sistemas de seguridad, cuyo objetivo final es el de alertar al cliente, a través de una aplicación móvil o sms dependiendo del sistema, de la intrusión en su domicilio de una persona ajena.

ilustralarma2
Para ello, el sistema consta de diferentes partes a tener en cuenta:
  1. Teclado o mando a distancia, para su activación o desactivación (aplicación móvil).
  2. Detectores de movimiento. Este dispositivo es el encargado de notificar al cliente la presencia en la zona de un intruso, teniendo en este caso la opción de poder disponer de imágenes a través de él y tener una verificación en un salto de alarma.
  3. Detectores de apertura de puertas o ventanas, que nos notificaran la apertura de la zona y que sirven como protección personal, cuando nos encontremos en la instalación.
  4. Detectores de exteriores, adaptándose a las características del lugar permiten una detección de la intrusión, alertando de esta manera al cliente y provocando la disuasión y el abandono del lugar a través de una sirena luminosa y acústica (opcional)
  5. Detectores varios. Existen una amplia gama de detectores que se pueden añadir al sistema: detectores de humo, detectores de monóxido carbono, detectores de temperatura, detectores de inundación, detectores de rotura de cristales
Todo este sistema se puede complementar con un sistema de cámaras en el recinto y tener todo bajo control a través de una app móvil.

Mantenimiento
del sistema

La alarma, al disponer de aplicación móvil, permite en todo momento saber el estado de todos los dispositivos, debido a un chequeo continuo del sistema, avisando de averías y sustitución de baterías, siendo estas de larga duración de 2-3 años.